¡MITA VIVE AC lanza cocina comunitaria en Punta de Mita!

El COVID-19 está golpeando fuerte al mundo entero, bastan dos minutos de ver las noticias para sentirse preocupado y deprimido, y si bien tenemos mucha suerte de estar en un rincón alejado de las zonas más afectadas por el virus, la verdad es que que esta enfermedad nos está afectando de otras maneras.

Como hemos mencionado en publicaciones anteriores, el turismo enfrenta un desafío sin precedentes en todo el mundo y, por supuesto, nuestra región también está sufriendo. Con todos los hoteles y restaurantes cerrados, apenas llegadas terrestres o aéreas, y los alquileres vacacionales suspendidos, miles de familias atraviesan momentos económicos difíciles.

Pero a pesar de pasar por momentos tan difíciles, los actos de bondad de y hacia nuestra comunidad local demuestran un alto sentido de compasión y preocupación por los demás. Este es el caso de MITA VIVE AC, un local sin fines de lucro integrado por vecinos de la propia comunidad, con el objetivo principal de generar proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

A raíz de la situación actual, MITA VIVE AC creó un comedor comunitario para apoyar a todos aquellos miembros de la comunidad que actualmente se encuentran desempleados y familias en condiciones de vulnerabilidad. Con la ayuda de los residentes y negocios locales como Mita Residential, Grupo Versan, el restaurante Casa Teresa, Frutería Mita, así como el personal de desarrollo de Punta Mita, Carl Emberson y su equipo, y algunos de los residentes de Punta Mita, todos los días esta cocina prepara una Menú para entregar a la comunidad.

Es realmente un placer ver a todos los diferentes grupos de entidades privadas y residentes locales trabajando juntos para brindar la ayuda que tanto necesitan los vecinos de la comunidad.

Si desea apoyar esta increíble iniciativa, envíe un correo electrónico a justiinemiliano1992@gmail.com. Al contribuir con esta gran causa también estarás contribuyendo a la unidad de la comunidad, están trabajando muy duro para superar este desafío.