Four Seasons Resort Punta Mita anuncia planes para un innovador Resort en Punta Mita

Programado para abrir a fines de 2022, Naviva®, A Four Seasons Resort, Punta Mita, México ofrecerá una colección de 15 tiendas de campaña de lujo ubicadas en los frondosos bosques de la Riviera Nayarit con vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Inspirado en la idea de naturaleza viva, o "vivir naturalmente", el Resort estará profundamente integrado en su entorno natural, invitando a los huéspedes a conectarse con la tierra, el mar, los demás huéspedes y, lo que es más importante, con ellos mismos.

El nuevo resort de tiendas de campaña de lujo será una expansión del Four Seasons Resort Punta Mita existente en un enclave virgen dentro de la comunidad del Resort, centrándose en itinerarios altamente personalizables dirigidos por guías personales, diseño sustentable y programación inspirada en la naturaleza y la historia de México.

"Naviva Resort será un refugio excepcional para aquellos que buscan un servicio altamente individualizado, experiencias de bienestar curadas y ofertas culinarias ingeniosas que reflejen la cultura y el carácter de México", dice Bart Carnahan, presidente, Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Portafolio, Four Seasons Hotels and centros turísticos. "Este es un nuevo proyecto ambicioso e innovador para nuestra marca, con cada detalle enfocado en el bienestar de los huéspedes, la sustentabilidad del diseño y la celebración del destino".

Los invitados se sumergirán en el diseño natural desde el momento de su llegada, reuniéndose con sus guías en un puente de bambú inspirado en un capullo con vista a un barranco de 30 pies. La estética del diseño continúa con tiendas de campaña para invitados inspiradas en mariposas ubicadas en las laderas, cada una con piscinas privadas y terrazas amplias, y muchas con jardines al aire libre.

La programación en el sitio ha sido cuidadosamente seleccionada con el apoyo de expertos locales y ha sido diseñada para permitir una mayor personalización, como interacciones uno a uno con el chef ejecutivo del Resort; sesiones de entrenamiento personal en la experiencia del gimnasio al aire libre; cenas privadas con vistas panorámicas al mar y menús personalizados; o explorar la escena escondida de vinos y licores de México. Las guías ofrecen una asociación intuitiva y conocimiento para ayudar a los huéspedes a comprender y conectarse verdaderamente con sus experiencias.

La propiedad celebrará su entorno natural a través de una estética y un diseño orgánicos, con elementos sostenibles que incluyen paneles solares, sistemas de agua eficientes, drenaje natural, vehículos eléctricos, obras de arte recicladas y productos, materiales, productos e ingredientes de origen local.

El Resort contará con una amplia piscina inspirada en la jungla envolvente, acceso a una playa apartada, cápsulas de spa que ofrecen tratamientos personalizados con productos elaborados con ingredientes locales, un pabellón de yoga junto al acantilado y un gimnasio al aire libre. Además, con el apoyo de guías expertos, los invitados podrán experimentar el poder restaurador de un temazcal en el lugar.

El restaurante en el lugar, Copal, será una parrilla mexicana al aire libre de la granja a la mesa con vista a los paisajes marinos de Punta Mita, y servirá productos frescos de cosecha propia y abundantes capturas del mar en un menú rotativo de temporada. Con la cocina abierta como epicentro del espacio, los invitados podrán ser testigos de cómo funcionan las técnicas culinarias tradicionales.

Además de la programación y las experiencias en el lugar, los huéspedes tendrán acceso completo a Four Seasons Resort Punta Mita, incluidas las ofertas de restaurante y bar, instalaciones adicionales de spa y fitness, y acceso a la playa y la piscina.

El Naviva Resort será perfecto para personas que viajan solas, parejas, o aquellos que viajan con amigos cercanos y seres queridos. Los huéspedes podrán relajarse por completo, rejuvenecer, explorar y aprovechar al máximo su viaje.

¡Esperamos con ansias la apertura de este nuevo y refrescante resort en Punta Mita!