Menú de The Deck en Tail of the Whale y mucho más

Por Kathleen Horner



The Deck Bar and Grill es el nuevo lugar para almorzar, merendar y tomar un cóctel en el bar o en las mesas bajo las sombrillas de lona. Disfrute de la brisa del océano, platicar y ver otras vistas en Pacífico 1, el tee de salida y el green de Pacífico 17, el green de Pacífico 16 y el putting green de prácticas. ¡Qué mirador!

 

¡Y qué menú! Muchos de los platos favoritos de Tail of the Whale están en el menú de The Deck, como la hamburguesa con queso a la parrilla (con salsa barbacoa casera) o el hot dog de carne con papas fritas, los tacos de pescado Baja y la ensalada César. Las fajitas (de res, pollo, gambas o verduras) también están disponibles en una sartén de media ración o de ración completa con la famosa mezcla de condimentos de Chef Bertha y queso Oaxaca fundido. Las tortillas calientes de maíz o harina se acompañan con frijoles refritos, arroz mexicano y guacamole.



 

No pierda la oportunidad de probar nuevos platos. Comience con el queso Brie a la parrilla para compartir, servido en una sartén caliente y fundido sobre rodajas de pimiento asado con hojas de albahaca fresca. El pan a la parrilla sazonado se sirve en el lado para mojar o utilizar una cuchara para conseguir hasta el último trocito.



 

El sándwich de pescado ennegrecido es un bocado de grandes sabores: dorado a la parrilla (o pescado del día) espolvoreado con una mezcla de chiles secos (árbol, guajillo y pasilla) en un panecillo de telera mexicana hecho en casa con untado de aguacate al ajo y rodajas de jalapeño. El panecillo no es demasiado grueso; el picante tiene varias capas. Como guarnición, ensalada mixta o patatas fritas crujientes.

 

El sándwich de aguacate es vegetariano y se presenta en un esponjoso panecillo integral casero relleno de gruesas rodajas de aguacate y tomate, lechuga y pepino crujientes, rodajas de jalapeño, zanahoria encurtida y cilantro. Es un bocado satisfactorio y la zanahoria encurtida añade textura y un toque de sabor ácido. (Se puede añadir pollo a la parrilla, arrechera, camarones o pescado.)

 

La carta de bebidas de The Deck incluye la Margarita "Jonesy" (con zumo de Toronja), llamado así por Mike Jones, y el John Daly, que es básicamente un Arnold Palmer (té helado y limonada) con vodka. El menú también incluye Bloody Marys y Mojitos. El Nancy's Spicy Collins, una refrescante mezcla de vodka, lima, agua con gas y unos cuantos chiles serranos recién cortados, no está en la carta, pero se puede pedir. Salut!

 

Abierto todos los días de 11:30 a 18:30 (el bar cierra a las 19:00), The Deck es su nuevo lugar de reunión después o antes de jugar al golf, o simplemente para disfrutar de las fabulosas vistas de los campos de golf y las instalaciones de prácticas de Punta Mita. Ven y satisface tu apetito. 

 

Â