Es una ecuación ganadora: St. Regis + ArteMita = fabulosos eventos de arte en Punta Mita. Y esta vez, no solo puede ver un excelente arte contemporáneo en exhibición, sino que también puede crear el suyo propio.
Fernando DÃaz, aclamado artista abstracto contemporáneo mexicano, estará exhibiendo sus obras de arte recientes, y también compartirá su visión de cómo crear arte, en un par de talleres que se llevarán a cabo el martes 23 de noviembre. Coordinado por ArteMita, los talleres están abiertos para los huéspedes de St. Regis y los residentes de Punta Mita Resort. Los adultos se reúnen en la sesión de las 10 de la mañana, mientras que la tarde (1-3) está reservada para los niños creativos.
El costo es de solo $25 por las dos horas de instrucción experta, pero el espacio es limitado, asà que súbase y reserve su lugar ahora (a través de tcgallery@aol.com o (505) 670-7705), o tendrá que conformarse con solo más juegos de golf o tumbados en la playa. Luego, el miércoles 24 de noviembre, de 6 a 7:30 p. m., vea lo que han producido los nuevos maestros en un cóctel de recepción en el Centro Cultural St. Regis. (No sé ustedes, pero, ¡tener una exhibición garantizada el dÃa después de un taller es suficiente para que me inscriba!)
Las obras de arte creadas por los participantes del taller se venderán a través de una subasta silenciosa, y el 100% de las ganancias se destinarán a la Escuela Internacional Costa Verde en Sayulita. A la misma hora, en el mismo lugar, esté entre los primeros en ver la exhibición de obras de DÃaz, que continuará en exhibición en el Centro Cultural St. Regis hasta enero.
ArteMita donará el 10% de la venta de cualquiera de los trabajos de DÃaz en esta noche a la escuela Costa Verde. Para más detalles, llame al St. Regis Concierge, 291-5845, o envÃe un correo electrónico a punta.mita@stregis.com
Nos encanta cómo ArteMita está trayendo el arte mexicano contemporáneo a Punta Mita porque, francamente, ¡creemos que Punta Mita es una obra de arte mexicano contemporáneo!

